Agencia | Sistemas web y Ti

Servicios Sistemas web y TI



Agencia Sistemas Web y TI

En nuestra agencia, ofrecemos distintos servicios de sistemas web y ti. Realizamos integraciones que generan un gran impacto, optimizan los procesos de su empresa, mejoran y facilitan la relación con sus clientes. Nuestros sistemas web se rigen por los mismos principios de usabilidad que los sitios web, y aumentan la productividad en áreas especÍficas de su empresa, tales como: Área de ventas, reservas, despachos, entre otros.


Sistema pasarela de pagos.

Por muchas razones, un sitio web de ventas debe ser capaz de aceptar pagos. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de integración de pagos para su sitio de ventas. En el proceso de creación de empresas en Internet las primeras ideas se relacionan con el tipo de negocio, qué hacer?, qué vender?, cómo cobrar por sus servicios y / o productos?, cómo permitir a los clientes pagar en línea utilizando sus tarjetas de crédito o cheques?. La respuesta no podía ser más fácil; usted necesita un cuenta de comerciante con la capacidad de aceptar pagos en línea a través de una pasarela de pago.

Sistema de ventas e-Commerce.

Integracion de sistemas de ventas (Tienda Virtual) con panel de control autoadministrable para venta de servicios y/o productos via internet. Sea parte del mundo de ventas por Internet eCommerce, y aumente su productividad hoy mismo.

Sistema de cotizaciones.

En Tu Imagen Corporativa proporcionamos de manera facil un sistema de cotizacion web, para que los visitantes de su sitio puedan solicitar una oferta de venta de su negocio o simplemente hacer su pedido en linea, vinculados desde un correo electrónico con un formato agradable.

Sistema de reservas.

Una herramienta de reserva de citas online para su sitio web. El sistema de reservas es un componente ideal para las empresas que se ejecutan con citas diarias, como centros médicos y centros dentales. Entregamos la herramientas para que sus clientes realizen reservas en un bloque específico de fechas, de forma automatizada y actualizada al instante, ingresando via web y remotamente a través de aplicaciones.

Sistema de despachos.

En Tu Imagen Corporativa realizamos la integración de sistemas de despachos, que permiten a su empresa optimizar sus procesos y garantizar la fiabilidad, la precisión y la rendición de cuentas.

Agencia Digital Tu Imagen Corporativa