Agencia | Desarrollo web

Servicios Desarrollo web



Desarrollo web Tu Imagen Corporativa

Agencia de desarrollo web e imagen corporativa. Ofrecemos distintos servicios de desarrollo web. Utilizando la mejor tecnología en su clase, desarrollamos sitios web y aplicaciones funcionales que potencian a su empresa. Trabajamos en soluciones de vanguardia, personalizamos el desarrollo web e integramos interactividad para cada necesidad del cliente. Nos aseguramos del cumplimiento en distintos dispositivos móviles, tablets y teléfonos inteligentes con diferentes resoluciones y tamaños de pantalla. Entregamos un servicio de Desarrollo web profesional para emprendimientos, pymes y empresas, generando paginas y sitios creativos, software y aplicaciones a medida.


Desarrollo Web Autoadministrable.

Es un sitio web el cual nos permite administrar sus contenidos desde un navegador tipo Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome y otros. Los encargados de administrar el sitio web pueden no poseer conocimientos de diseño web y tampoco necesitan tener programas especiales para su administración. Un sitio web autoadministrable facilita la actualización y manipulación de los textos, páginas, links, menús, etc. de su sitio.

Desarrollo de Aplicaciones Web.

En Tu Imagen Corporativa, entendemos el potencial de desarrollo de aplicaciones web móvil y el crecimiento explosivo de aplicaciones sociales y de negocios. Una aplicación debe satisfacer las exigencias del mercado actual, debe ser flexible, fácil de usar, abierta a la integración y la interoperabilidad. Entendemos el desarrollo de aplicaciones y procesos de prueba, y nos aseguramos de que todas las aplicaciones desarrolladas, son adecuadas para funcionar en el dispositivo móvil de destino. Ponemos a sus disposicion nuestras habilidades y conocimientos, para enriquecer sus productos y ofertas de servicios.

Desarrollo Mini Sitio.

Por lo general se les llama mini sitios a páginas webs que son una solución específica a eventuales campañas, mensajes organizacionales, ofertas exclusivas, concursos, promociones o simplemente campañas estacionarias. Los mini sitios cumplen funciones de imagen sobre campañas específicas, lo cual da mayor fuerza y extensión a la marca.

Desarrollo One Page.

Desarrollamos sitios de facil lectura junto a la mejor tecnología, en donde toda la información se encuentra disponible haciendo scroll en la misma página, con una asimilación extremadamente rápida y adaptable completamente a dispositivos móviles

Desarrollo de Portal Web.

Es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Principalmente un portal en Internet está dirigido a resolver necesidades específicas de un tema en particular.

Desarrollo de Tienda Web.

Es igual al comercio que ya conocemos pero que basa sus transacciones en un sitio web, el cual habitualmente cuenta con galería de imágenes, descripción de los productos, creación de usuarios y pago por internet.

Agencia desarrollo web